viernes, 28 de mayo de 2010

Ay nene!!! #3



Yoann Gourcuff - Francia #8

Si, estan viendo bien. Parece modelo y obviamente, modela de vez en cuando. Sus fanáticas le dicen "lashes" obviamente por sus hermosas pestañas. Y acaba de ganarse un lugar en mi corazón por declarar que de su grupo, el rival mas peligroso es México...Awww! 

jueves, 27 de mayo de 2010

El arte del Futbol!


Para conmemorar la Copa Mundial de Sudafrica 2010, ESPN comisiono a unos artistas africanos para que hicieran estas originales obras de arte. Me encanto Messi.....hasta alto se ve. Y que me dicen del sol con cara de Diego Forlan? Los emperadores aztecas? Fernando Tores con su uniforme híbrido torero/futbolista? Kaka con ...mmm de Kaka no tengo nada que decir...hasta en pintura africana se ve hermoso. En fin, hicieron una por cada país que participara en el Mundial...Aqui les compartimos las de los paises latinoamericnaos y España.

Ay nene!!! #2


Gonzalo Higuain - Argentina #9

Tambien conocido como "Pipita"...y eso que en esta foto no podemos apreciar su sonrisa...ni sus otros atributos...

Ay nene!!! #1



Cesc Fabregas - España #10 

Necesito palabras? Hasta con cara de aburrido se ve adorable...

Premio a la idea del mes...


Una compañía cervecera en Holanda mando diseñar este sencillo, comodo y adorable vestido para las fanáticas femeninas de su selección de fútbol. Cuesta menos de 10 euros y lo puedes adquirir en cualquier lado. Hoy pude apreciar estos modelitos en acción en el partido de Mexico vs. Holanda, pero prefierno no hablar del tema. Mejor, díganme que no es genial la idea? Si alguien lee esto y tiene acceso a fabricar algo asi para el resto de las selecciones, que esperan? Haganlo ya! Y mandenme unos dos o tres gratis, por darles la idea..uno de Mexico, uno de España y uno de Brasil, thankyouverymuch!

lunes, 24 de mayo de 2010

Y los entrenadores....que?




Por: La Nubecita

Con toda esta fiebre futbolera, es imposible que uno no se deje llevar por la emocion...y mas cuando me chuto los partidos grabados que no "vimos" por la mañana, y si esta bueno, lo repetimos una que otra vez, pa'ver los mejores momentos.... (y todavia no empieza el mundial!)  Ya oigo futbol por todas partes..
Pero bueno, hay que sacar lo bueno de todo en la vida..y yo le he encontrado el encanto a todo esto, y  como todas las que leemos y comentamos en este blog es que los futbolistas ayudan mucho a que a nosotras las mujeres el futbol se nos haga fascinanteee!!!


viernes, 21 de mayo de 2010

Una de mis partes favoritas de los mundiales...

Es los spots publicitarios...y este de Nike simplemente me dejo encantada...Desde el concepto, la fotografia, el nombre de la campaña "Write the Future"...y luego me di cuenta que fue dirigido por Alejandro G. Iñarritu  ...Que mas puedo decir? Aqui esta... todo suyo...

Por cierto...ayer fue cumple de Iker....

Si nos acordamos, pero como esta medio castigado... de hecho no lo íbamos a felicitar, pero tanta historia entre el y nosotras nos convenció... que conste que esto no significa que ya le hemos perdonado sus indiscreciones con esa mujer. 


No, aunque nos pongas esa carita...en fin, Feliz Cumple retrasado Sr. Casillas!

Por mas que tratamos...


Por: LaLadyRana


Por lo regular cada vez que veo la portada de una revista admito me da un poco de envidia ( de la buena claro esta) de ver lo espectacular que se ven las actrices, modelos o cualquier celebridad que tenga el honor de estar en ella.  y no es que todas sean bellas naturales digo hay que ser honestas el maquillaje, vestuario, accesorios y lo mas importante photoshop hacen milagros....pero al fin de cuentas independientemente de todo en la foto final quien sea que este en ella se ve impecable.
 
Hoy me encontré con una foto de la portada de Cosmopolitan España y si estuviéramos en noviembre pensaría que es una broma del dia de los inocentes pero estando en pleno mayo la verdad no encuentro explicación. Lo que si es que en esta ocasión no he sentido ni una pizca de envidia de la mujer que aparece en la portada.

Atrevanse...hagan clic aqui abajo para ver la terrible foto!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Villa al Barca!

Bueno, en realidad solo necesitábamos un pretexto para poner esta foto en el blog, porque de seguro ya se enteraron en algún otro lado ya que ha sido la noticia del día. David Villa deja el Valencia para irse al FC Barcelona...bla, bla, bla....Los colores azul grana resaltaran esos ojazos y enmarcaran esa barbita que algún día nos hará cosquillitas en alguna parte del cuerpo...como la mejilla, no sean malpensadas!....


Faltan solo 22 dias!!!

Asi es...solo 22 dias mas!!! Y aqui seguimos tratando de hacerles la espera mas amena... Por ejemplo, que tal este video de Paco Memo Ochoa de portero para no solo uno, sino DOS equipos! Asi o mas bueno el muchacho....y tambien buen portero, no? ;o)

martes, 18 de mayo de 2010

Santos Descubrimientos Batichicas!

Alguien me puede explicar porque no habíamos visto a este hombre antes??? Estamos anonadadas, perplejas...(dije per-ple-jas)...porque este nene se había mantenido fuera de nuestro radar detector de bombones! Se trata de Carlos Bocanegra, el capitán del equipo de USA y es Mexico-Americano!


Pero ya investigamos...y tenemos mas fotos!

Muy tristes, muy tristes...

Asi estamos el dia de hoy al enterarnos de que uno de nuestros eternos favoritos, Michael Ballack de Alemania se quedo fuera de la Copa del Mundo despues de sufrir una grave lesion este fin de semana... Que fuerte! Esperando ansiosamente que llegue la fecha de representar a tu pais, y un mes antes, zas! Lo bueno es que Ballack ya ha tenido la oportunidad de ir a dos mundiales, pero de cualquier manera es una tristeza. Mirenlo chicas...no les dan ganas de apapacharlo, darle unos masajitos y ayudarlo a que se le olviden las penas?

lunes, 17 de mayo de 2010

No pienses en la temporada...piensa en la historia!

Felicidades al Barça!! Gran triunfo que nos tiene muy emocionadas...hemos estado muy ocupadas todo el dia buscando informacion y seleccionando fotos...y como nos ha tomado tanto tiempo, optamos por adelantarles un poquito con este video que describe porque el Barça es lo que es...un gran equipo! Visca Barça y Visca Catalunya!

domingo, 16 de mayo de 2010

Ya les dieron su despedida con bandera y todo...


Ya no se si es de buena o mala suerte, pero la Selección Mexicana fue abanderada por el presidente Calderón en el Centro de Alto Rendimiento. Todos se veían muy lindos y propios con sus trajecitos de primera comunión. Hasta se peinaron...bueno, todos menos Memo Ochoa...

Entra para ver mas fotos....

Lily Allen, nuestro corazón futbolero esta contigo...

Nos encontramos por ahí esta foto que nos partió el corazón. Se trata de la cantante inglesa Lily Allen quien es una fanática aguerrida del Fulham, equipo que fue derrotado la semana pasada por el Atlético de Madrid en la final de la Copa de Europa. Independientemente de donde se encuentre nuestra lealtad futbolera, acompañamos a Lily en su dolor porque ya hemos estado ahí y hemos probado el sabor amargo de la derrota, (que no es eso una canción? mmm, me sonó conocido...) En fin, por respeto, no haremos ningún comentario simpático que incluya la palabra "Smile"....




Nuevos cortes de pelo...! Gracias Dios...

No se en que momento ser futbolista se asocio con melenas largas, frondosas y espantosas! Pero siendo honestas, muchos de nuestros chicos han optado por mantenerse lejos de las tijeras y las navajas, y  la mayoria de las veces esta es la opcion equivocada. Pero esta semana dos de nuestros favoritos, supongo que preparandose para el mundial, decidieron visitar a sus barberos o costosos estilistas segun sea el caso... 



Se trata de Fernando Torres y Rafa Marquez...Y estas fotos de arriba, son obviamente, el antes...Quieren ver fotos del después? Apreciar el nuevo look? Bueno, que pregunta es esa! Claro que quieren ver fotos! Hagan clic clic aqui abajo y sus deseos se les concederán!

sábado, 15 de mayo de 2010

No entiendo esto, parte II

Si, este posting es una secuela...es que aun no acabo de entender esta situación. Esta semana se vio a Iker Casillas con esa mujer con la que anda en un evento de tenis, les tomaron unas cuantas fotos, entre ellas esta


Si...alguien me puede explicar otra vez???  

jueves, 13 de mayo de 2010

Vela...estamos orgullosas de ti!


Que bonito se siente cuando uno de nuestros muchachos esta representándonos dignamente en el mundo verdad? Bueno, hoy queremos mandarle un beso, un pellizquito y una nalgada a Carlos Vela por anotar el cuarto gol que termino dándole el triunfo al Arsenal contra el Fulham. Chicas, hagan fila, todas tendrán su turno....

Solo faltan 28 dias!!!

Y pa que se emocionen mas, por si aun no estan lo suficientemente emocionadas...chequen este promo de la BBC...me puso la piel de gallina...es cautivador, lleno de emociones, visualmente atractivo...genera las mismas emociones que toda una temporada de Sex and The City, pero en un solo minuto!! Enjoy!

Yo se que me he portado bien...pero no me merezco TODO esto!



Mmm...no terminaría nunca de enumerar las razones por las cuales esta foto me ha hecho feliz esta noche. Es una imagen publicitaria de Hugo Boss...con (de izquierda a derecha): mi novio Sexy Cesc Fabregas (Arsenal), mi marido el Sr. Xabi Alonso (Real Madrid) y mi lover de mirada intensa David Villa (Valencia)... Acaso fui yo quien aprobó esta alineación y no lo recuerdo? Alguien en el cielo me quiere? Es mi regalo adelantado del día de la bloguera futbolera? Esta bien...dejare de cuestionar y aceptare los designios del universo....y veré esta foto hasta quedar bizca...

La Chiquitibum...

Ahora que se acerca el mundial, recordamos a esa mujer que puso el toque femenino en el Mexico '86...10 segundos en pantalla...una vida entera de fama...




Quien lo viera tan pequeñito...



    

Ahora resulta que Lionel Messi esta dando de que hablar también fuera de la cancha! Resulta que lo entrevistaron para el periódico ingles, The Sun e hizo unas fuertes declaraciones! Esta de mas decir que trae a los ingleses vueltos locos porque se atrevió a tocar a una de las mujeres mas queridas en Inglaterra, Cheryl Cole. 

miércoles, 12 de mayo de 2010

Diego Luna a Sudáfrica...



No es que necesitáramos mas razones para ver el Mundial, pero nuestra amiga Miss Tijeritas nos acaba de enviar un correo para avisarnos que el actor mexicano Diego Luna estará participando con Televisa en las transmisiones desde Sudáfrica 2010. Lo interesante es que Diego estará realizando una serie de capsulas animadas en las que podremos ver las aventuras de dos personajes que por azares del destino tienen en sus manos la Copa y bla, bla, bla... Bueno, suena interesante el proyecto, ojala que lo este...

Ay! Ya no puedo mas!!...no se como voy a sobrevivir a tantas emociones fuertes...ya quiero que sea 11 de Junio!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Al Tri le falta corazón...



Vamos a la mitad de la serie de partidos de la Selección Mexicana antes de su partida al viejo continente y la verdad yo creo que ha dejado mucho que desear. Pensando un poco en porque le falta ángel a este nuevo TRI, llegamos a la conclusión de que lo que le falta es corazón! Si, tenemos al Chicharito, a Cuau, a Rafa Márquez…Pero, no hay un “Matador” o un Hugo Sanchez…un Jorge Campos! Esta nota y foto de mediotiempo.com nos hizo recordar viejos momentos.





Single Ladies - Futbol Carioca remix!

Esta genial este video con los seleccionados brasileiros Robinho, Neymar y Ganso. Disfruten de la futbolera coreografía!

Faltan solo 31 dias para el mundial!!!



¡Dios mío! Y yo que todavía no me decido si me inclinare por bocadillos dulces o salados para satisfacer mi fijación oral durante los partidos! Todavía no encuentro mis pijamas con los colores de mi equipo! Eso si, me encontré unas Havaianas preciosas, vean esto! Tengo que hacer un calendario y distribuir mi tiempo adecuadamente! El tiempo se me vino encima….

Ni modo, me tendré que sacrificar e invitar a las chicas a ver un partido y disfrutar de unos martinis a las 6am. La ocasión lo amerita! Aquí esta el calendario para que se vayan organizando...clic clic...



La controversia de la semana...




Hemos estado tratando de ignorar esta foto casi toda la semana. Bueno, no ignorarla, pero nos negábamos a ponerla en el blog porque en realidad desde que la vimos por primera vez, no le dimos mucha importancia. Pero dadas las circunstancias y la controversia que ha generado, decidimos dar nuestra humilde opinión.



jueves, 6 de mayo de 2010

El mejor futbolista del mundo?



Wow…nos da gusto pensar que aquí en Tacones y Balones no somos las únicas que perdemos considerables horas de nuestro tiempo armando al hombre ideal utilizando refacciones de varios modelos. La compañía de aceites Castrol se dio a la tarea de hacer lo mismo, aunque queremos pensar que con diferente objetivo, ejem, ejem…Utilizando datos objetivos y una tecnología avanzada para analizar el rendimiento de cada jugador de las cinco grandes ligas europeas han realizado un modelo de jugador que reúne todos los atributos de los mejores futbolistas del mundo.


Asi es como quedaria la cosa...



Que bonita parejita...

Qué bonito es cuando uno de nuestros chicos favoritos encuentra una buena mujer, elegante, con clase, que apoye a su hombre en las buenas y en las malas. Ese es el caso de Rafa Márquez y Jaydy Mitchell, que juntos forman parte de la sociedad futbolera europea y son dignos representantes de México en el mundo. Bueno, lo importante es que acaban de desmentir que estén esperando bebe y afirman que por el momento tampoco hay planes de boda. Ella solo tiene una hija, Manuela de su primer matrimonio con Alejandro Sanz y el dos Santiago Rafael y Rafaela de su matrimonio anterior. Véanlos que guapos y elegantes en una cena organizada para recaudar fondos para los niños más necesitados por la Fundación SOS y la Fundación Atlético de Madrid.





Mi reino por intercambiar lugares con este chiquillo....






Están de acuerdo que este crio es uno de los mas envidiados por hombres y mujeres del mundo entero, no? Se trata de un comercial para una compañía de telecomunicaciones en Arabia Saudita, patrocinadora del Real Madrid, en el que promueven un concurso cuyo premio es un viaje al Santiago Bernabeu. Pero si el premio incluye también una visita como esta a los vestidores...en donde me apunto? que hay que hacer para ganar? a quien hay que darle un riñón? No tengo hijos..pero cuando los tenga, en donde entrego mi primogénito?

Hagamos click aqui... para seguir envidiando a este chamaco....



miércoles, 5 de mayo de 2010

Alguna voluntaria para terminar de criar a este tapatio?


Iniciamos nuestra galería con este pequeño y joven talento que ya tiene comprado su boleto a Europa y un lugar asegurado en las filas de la Selección Mexicana en Sudáfrica. Javier Hernández Balcázar, conocido en el bajo mundo de...bueno, en todos lados en realidad como "El Chicharito". Así es damas y no tan damas, este jovenzuelo de casi 22 años y 5'8" de estatura, tiene todo para convertirse en una súper estrella internacional y poner el nombre de México muy en alto!

lunes, 3 de mayo de 2010

Futbolistas en ropa interior en la portada de Vanity Fair?




Vivir para ver! Ahora resulta que no solo en Tacones y Balones estamos emocionadas, obsesionadas y muy pendientes de lo que sucede en el mundo futbolístico en vísperas de el Mundial. Y tampoco somos las únicas eternamente fascinadas con ver futbolistas y sus esculturales anatomías. También una pequeña publicación norteamericana (no sé si la conozcas, se llama Vanity Fair), está poniendo su imperio a los valiosos pies de los astros del futbol mundial.