miércoles, 30 de junio de 2010

Arriba México!!


Foto: mediotiempo.com

Originalmente habíamos decidido no recordar o plasmar en este medio la eliminación de México de la Copa Mundial el pasado domingo por Argentina, pero después de habernos enterado de algunos acontecimientos ocurridos después del partido en el palco de la Federación Mexicana, cambiamos de opinión. 

No entraremos mucho en detalles, pero lo único que si queremos que quede claro, es que seguimos orgullosas de Nuestra Selección! Hicieron un excelente papel llegando a octavos de final, derrotando a Francia y empatando con el país sede en el partido de inauguración. Ademas, nos dieron una nueva estrella, Javier Hernandez "El Chicharito" y a dos nuevos internacionales, Efrain Juarez y Pablo Barrera. 

La eliminación de México del mundial no nos avergüenza, nos entristece, nos desespera por la falta de un cambio...pero no nos avergüenza. Lo que nos avergüenza y de gran manera, es la agresión de la que fueron victima los familiares de los seleccionados en Sudáfrica...eso si es una vergüenza. La ignorancia, la prepotencia, las faltas de respeto, la injusticia, que todavía haya espacio en la sociedad mexicana para ese tipo de comportamientos...todo eso si es una vergüenza.

Asi que queremos que quede claro... México estamos contigo...Y esperamos que llegue el día en que el Orgullo Nacional sea eso en verdad, y no un falso pretexto para cometer barbaridades con la prepotente seguridad de que quedaran impunes...

Eso es todo...ahora regresamos a las imágenes de futbolistas sin camisa y la alegría del futbol...Besitos!


España...a cuartos!!!

Lastima que no sea a los nuestros....! Bueno, lo importante es que pasaron a cuartos de final y es la mejor oportunidad para mostrar las fotos de victoria de los chicos de la Furia Roja a quien tanto adoramos en Tacones y Balones!!! Y  brincando de felicidad, me alejo para que disfruten a solas...A por ellos!

Villa celebrando el único gol del partido...y el cuarto de David en este mundial!

Abrazos, celebraciones y futbolistas sin camisa, después del corte! :oD

Nuevo entrenador para Inglaterra?


Ya lo vimos y nos gusto...Con ese traje perfectamente a la medida, las mangas de la camisa dobladas, parado frente a la banca, reclamando el gol que no le contaron a Inglaterra...Cuentan los rumores que David Beckham esta siendo considerado para ser el próximo director técnico de el equipo ingles...Solo por si a alguien le interesa, tienen nuestra aprobación....Aunque recordando bien, ningún entrenador se quita la camisa al finalizar un partido, pero igual y Becks busca la manera de hacernos felices e impone una nueva moda para mostrar su abdomen. Y nosotras encontramos otro pretexto para llenar estas hojas con imágenes de este sexy nene!

martes, 29 de junio de 2010

Kaká es un ángel...parte II


Por si alguien lo duda, él se empeña en comprobarlo. Esta es la foto de Kaká siendo parte de la campaña en contra de la prostitución infantil y el tráfico de menores "Real Men Don't Buy Girls"... Y el hecho de que trae su camiseta al revés lo hace ver mas tierno e inocente...como un niño de 3 años que aun no sabe vestirse...o no? (Claro que entendemos que probablemente lo hizo para la gente que no reconoce su bella carita y necesita ver su nombre...pero igual se ve tierno....:o) )

Ya descubri mi próxima profesión....


Directora Técnica de un equipo de futbol....!

Twitter...oh cosa maravillosa!

Twitter...hoy te honramos a ti...porque nos das acceso directo a las blackberrys, iphones, laptops, ipads y todo tipo de aparatos electrónicos de nuestros jugadores favoritos. Como ejemplo, esta foto que nos regalo Cristiano Ronaldo (@Cristiano) unos días después del encuentro entre Brasil y Portugal, donde por cierto Kaká no jugó, pero no nos perdimos de la reunión en los vestidores, gracias a qué? Repitan conmigo...a Twiiiteer!!! 

lunes, 28 de junio de 2010

Sin palabras...


Asi estamos hoy...mañana regresamos con la mente mas despejada para seguir taconeando y baloneando...

Seguro que hay sol...mañana...ya veras que pase lo que pase....sale el sol.....  

sábado, 26 de junio de 2010

Despues de 40 años...Uruguay!!!


Ya esta Uruguay en Cuartos...Gracias a dos goles de este bello  niño llamado Luis Suarez. Luis, querido, hoy apareciste por primera vez en nuestro radar. Ya nunca te perderemos de vista. Tu sigue asi y llegaras muy lejos. Gracias por las emociones, por tu celebracion y por esa hermosa sonrisa....

Adios Team USA....:o(


El Capitan Bocanegra con la camisa de Ghana....Quisiera estar en Sudáfrica para consolarlo en mi regazo. No soporto ver esa carita triste.....sniff, sniff....

viernes, 25 de junio de 2010

Las originales declaraciones de amor...

El partido de hoy de España vs. Chile fue el lugar en el que las admiradoras de la Selección Española decidieron declarar su amor a través de originales mantas que se veían por todo el estadio. Aquí les van unos cuantos ejemplos! 

Ponte en la fila guapa...si, aquí atrás de nosotras y de unos millones de mujeres mas de todo el mundo! 

Mas despues del corte...

Los mexicanos rezan y los italianos apagan la vela



Por: @Patito68 (Sígueme en Twitter)

Ayer mi pupila vivió un día de luto, los eslovacos mandaron a los papasitos de la Selección Italiana a casa. Dos goles de Vittek pusieron por delante a Eslovaquia, Quagliarella intentó recuperar el espíritu pero no fue suficiente. Lo más triste fue ver llorar a los campeones en la cancha.


Pero la vida sigue, y mientras los jugadores de la selección mexicana tratan de hacer lo suyo, monitoreando los canales de deportes me encontré con unos aficionados mexicanos en Sudáfrica que le dieron alegría a mi corazón; estaban en una iglesia orando. “Somos millones de mexicanos que estamos pendientes de esos 11 muchachos, por favor Dios ayúdanos, te lo pedimos de todo corazón”, sin duda esparciendo su fe por delante. 

Mas sobre la crónica de ayer con Patito, después del clic...

Clinton celebra con el USMNT...


Hay tantas cosas que me gustan de esta foto, que no se por donde empezar. Primero, Carlos Bocanegra sin camisa. Luego, Bill Clinton que ha sido  hasta el momento mi presidente de USA favorito junto a mi jugador favorito de Team USA. Ambos celebrando el triunfo hollywoodense del USMNT ante Argelia en los vestidores con que mas? ...una Bud, la cerveza mas americana que existe! Boca sin camisa, luciendo ese sexy tatuaje. Las sinceras sonrisas de ambos posando para la foto como cuates. Que Boca publico la foto en su facebook, como cualquier persona normal que tuviera la oportunidad de tomarse una foto con Clinton. Y por ultimo, Bocanegra sin camisa. Ya lo habia mencionado antes?

Arrivederci Capitano....


Se fueron los campeones del mundo....

miércoles, 23 de junio de 2010

Lo mas divertido del domingo...


Seran las caras y gestos de Maradona...por favor no se lo pierdan....el hombre es todo un show! Ademas de eso, creo que estaremos con el alma en un hilo...gulp! Vayanse preparando con su te de tila todas las noches de aqui al domingo para llegar con nervios de acero!

Ustedes disculparan...


Por causas de fuerza mayor tengo que compartir con ustedes esta foto de Arbeloa, Albiol y Alonso...triple A Español....a poco no se ven guapishimos y casuales llendo de compras en su dia libre en Sudafrica?

La importancia de sentirse ganadores..



Debo admitir queridas amigas que Landon Donovan nunca ha sido santo de mi devocion. Ni un poquito siquiera. Pero hoy celebre con sincera alegria su gol. La actitud del equipo estadounidense es en verdad inspiradora. Peleando hasta el ultimo minuto como lo hizo el Team USA en el partido de hoy contra Argelia, asi es como se gana! Como puedes resultar victorioso cuando desde que entras a la cancha te sientes inferior? 

Estados Unidos estuvo fuera del Mundial hasta despues del minuto 90, cuando faltando solo un minuto para terminar el partido, anotaron el gol que no solo los clasifico, sino que los hizo pasar como primeros de grupo. Si te sientes ganador...ya lo eres...hoy vimos la prueba!

PS...sorry por comerme todos los acentos pero estoy en una computadora ajena...perdonenme esta y la otra..besitos!

martes, 22 de junio de 2010

Kaká es un ángel...


De verdad que si, este es un hombre de Dios. Después de la expulsión injustificada del partido contra Costa de Marfil, el brasileiro dió una conferencia de prensa en la que habló entre otras cosas, de la reacción de su abuelita al severo castigo que sufrió su nieto. Y bueno, entre risas confesó que su abuela, a pesar de ser una mujer muy respetuosa, soltó uno que otro improperio en contra del arbitro. Esta foto fue tomada durante esa conferencia, donde ademas Kaká afirmo sentirse tranquilo de no haber hecho nada malo y dijo que por algo pasan las cosas... díganme, ademas de parecerlo...no es un ángel este hombre???

Como le llamaremos a esta celebración italiana?


Una celebración de gol muy peculiar del equipo italiano...como le pondremos? Que les parece...Nosejob?

Despues de una goliza...

 Tiago y Carvalho demuestran lo que debe ser el deporte... compañerismo y buena voluntad al consolar a Jong Tae-Se de Corea del Norte después de la goliza. La verdad es que muy pocos futbolistas hacen esto, asi que Portugal te has ganado un lugar especial en nuestros corazones!

lunes, 21 de junio de 2010

Ay Nene Mundialista #2

Miguel Veloso - Portugal #14 

En serio, analicen a Portugal...no se dejen llevar por ese espejismo escultural y bronceado que es Cristiano Ronaldo. Expandan su vista y vean mas allá del horizonte. Se llevaran gratas sorpresas en este equipo portugués que hoy goleo 7 - 0 a Corea del Norte!

Nuestro resumen del España - Honduras...

David Villa y Fernando Torres felices por los dos goles de Villa


La cara de resignación de David Suazo ante la derrota. Cero goles Hondureños. 


   Gerard Piqué, que parecía mas boxeador que futbolista


       Sergio Ramos El Ninja o Karake Kid 2?

Y sobre todo...


El bootie de Fernando Torres!!!

Y hasta aquí nuestro reporte...Regresamos al estudio!!


Mmm..Buena idea!

Porque no se nos había ocurrido antes??? Una cámara en los vestidores!!! Un canal alterno! Gracias Trino...por eso te quiero....

Porque se empeñan en querer dañar esta carita?

Gerard Piqué - España 

Primero un golpe en la sien ante Suiza que le costo unas puntadas, hoy una patada en la boca que esperemos solo le haya cortado el labio por dentro y no haya perdido un diente...de que se trata esto? Geri terminara el mundial mas golpeado que Israel Vazquez en la ultima pelea contra Marquez. Y esto sin contar que le dieron un pelotazo en los...bueno, digamos que en las joyas de la familia. Ya por favor...no ven que nos tienen con el alma en un hilo cada que lo vemos sangrar????

domingo, 20 de junio de 2010

Ay Nene!!!... Edición Especial Mundialista!

Con tantos partidos y tantas cosas que hacer, a veces no nos alcanza en tiempo para descubrir nuevo talento para nuestra popular sección de "Ay Nene"...por eso contamos con la ayuda de nuestra Gerente de Investigacion y Guapo Scouting de Tacones y Balones...Mariluz! A la cual le agradecemos su cooperación para la realización de  este post!
Y aquí se los dejamos...

Georgios Samaras - Grecia


Roque SantaCruz - Paraguay 

A ver Eslovenia...Coincidencia???


Digo...yo nomas digo...

La canción del Chicharitoouu...

...este....eee...mmm...bueno...aaaa.....no, no tengo palabras...tienen que verlo por ustedes mismos...

El mundo se paraliza!


Iker se rasuro la barba!!!! Bueno...al menos nuestro mundo se paralizo..igual y a ustedes no les importa mucho, pero deberían de ver el revuelo que esta noticia ha causado entre las taconeras baloneras! Llamadas, mensajes de texto, twitters, dos capuccinos, tres shots de tequila, un nuevo manicure, tres pares de zapatos nuevos...uff!!! La Lo-cu-ra!! Iker duro exactamente 360 días con barba y esperamos que este cambio sea positivo en el capitán español y su Selección le de vuelta a la ruleta. Si no es por otra cosa, tan solo por  beneficio nuestro porque hemos andado con una angustiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Feliz Dia de los Papacitos!!



David Beckham con Romeo y Cruz

En honor a este día tan especial... ahí les van unas cuantas fotos de los papacitos mas sexys del futbol...Que los disfruten!!!

Haz clic abajo para ver mas guapisimos papas..

viernes, 18 de junio de 2010

Flash Informativo....


En información recién llegada a la redacción de Tacones y Balones, el defensa de España Gerard Piqué se esta recuperando favorablemente del golpe en la cara que recibió durante el juego de Suiza. Recibió unas cuantas puntadas, pero la recuperacion sera favorable. 

A pesar de nuestros descontrolados gritos de "Noooo por favoooor...en la cara nooooooo!!!", Piqué recibió una patada al tratar de detener el gol de Suiza. Pero, como podemos apreciar en esta foto, después de superar la distracción de que Xabi Alonso también aparece en ella, al parecer no le quedara cicatriz. Repetimos, NO le quedara cicatriz. Es todo por el momento, las mantendremos informadas.

Los rostros del día...

Terminamos esta jornada de postings de México y Argentina, con los bellos rostros de los protagonistas de hoy...Chicas, disfruten de las bellas caritas angelicales de estos Nenes goleadores!

Gonzalo "Pipita" Higuaín - ARG



Javier "Chicharito" Hernández - MEX

Momentos en Imágenes...

Messi... así o mas marcado? Parece que están jugando Doña Blanca esta cubierta con pilares de oro y plata!

De seguro así se siguen sintiendo los seleccionados mexicanos el día de hoy...en el aire...Vamos México!

Así se juega señores...


Hoy Argentina dio cátedra de lo que es jugar en equipo. Higuaín, te saludamos porque ademas de ser uno de nuestros favoritos, anotaste tres goles. Messi, sin duda, el mejor futbolista del mundo...y el menos egoísta. Y Kun, por estar en el lugar indicado al momento indicado. Gente bonita, jugando bonito!

Little Pea!!


Querido Chicharito:

Hoy fui muy feliz por ti. Muy feliz. Debo admitir que hasta derrame un par de lágrimas al ver tu carita de felicidad después de anotar tu primer gol mundialista. Gracias por hacer feliz a tantos mexicanos porque Dios sabe que lo necesitan. Sigue como hasta hoy, se profesional, ama tu camiseta y no te dejes llevar por la fama y la fortuna cuando estés en Europa. Tu eres la nueva generación de futbolistas mexicanos. Tu eres la esperanza de que las cosas finalmente cambiarán. Te queremos Little Pea, te queremos... 

Con amor,
Tus nenas de Tacones y Balones...

miércoles, 16 de junio de 2010

Advertencia...


Las fotos que verán a continuación pueden generar pulsaciones aceleradas, dolores en el corazón, falta de aliento, dificultad para pensar claramente, sueños eróticos, alucinaciones de un mundo feliz en el que solo existen el y tu...y una serie de sintomas de los cuales no nos hacemos responsables...hacer click y entrar bajo su propio riesgo...


Chisme, chisme...

Amigas, acercense pa platicarles...porque no están ustedes para saberlo, pero desde luego que yo si estoy para contárselo, que resulta que después de la derrota de España ante Suiza (sad face) sucedió un momento chistosito en la televisión española. La dizque novia de Iker Casillas (nos seguimos negando a aceptarla como tal), lo entrevisto después de una conferencia de prensa sobre el resultado del partido...No se, como que se dio una situación un poco rarita. Juzguen por ustedes mismas...



Como ven? Falta de ética profesional de su parte por alimentar el morbo ya que todo mundo estaba pendiente de esta entrevista? O simplemente estaba realizando su trabajo? Ash...me muero de ganas de saber que paso después, o si se pusieron de acuerdo antes..no se...todo el chisme!

A sus ordenes mi Capitán!


Mañana México va con todo contra Francia!! Es un partido decisivo, pero contamos con el liderazgo de esta belleza de hombre que ademas de tener los ojos mas bellos de la Selección, es un gran Capitán! Dice Aguirre que hay muy buenas vibras y que ya están preparados...y yo le creo! Vamos México!!!!

Bueno, al menos pudimos ver esto al final del partido...


Después de la inesperada derrota de España contra Suiza por 1 gol por 0, no nos quedo mas que encontrar consuelo en el abdómen y los tatuajes de Fernando Torres. Con gusto nos ofrecemos como voluntarias para visitar la concentración española y hacer lo que sea necesario para hacer que los chicos se sientan mejor... lo que sea necesario... Que le vamos a hacer? Somos de alma caritativa...

El hombre del dia!


Es un pájaro? Nooo!!! Es un avión? Nooo!! Eeesss...Super Forlán!!! (...y sus músculos!)

El TRI en su dia libre...


Si...son Gio y Rafa...durante el día libre y de visita familiar que se le permitió a la Selección Mexicana; la conductora de televisión Montserrat Oliver y su amiga Barbara Coppel estuvieron presentes e hicieron lo que toda mujer en esa situación haría.... twittear fotos!

Hubo mariachi, fiesta...y obviamente los chicos no tomaron...pero se ve que se divirtieron y que la pachanga estuvo...le-gen-da-ria!

Quieren ver mas?.... Después del clic...

No lo odien por ser bonito...

Envidiosos!

Ay nene mundialista!

Alexandros Tziolis - Grecia #15

Flashback!



Se acuerdan de Pique? La mascota oficial de México '86...awww...memories...... 

martes, 15 de junio de 2010

Gracias Hugo...


Por traernos imágenes como estas...de nuestros adorados chicos futbolistas modelando para ti... A la izquierda, Julio Cesar el portero de Brasil. Y a la derecha Javier Zanetti, al cual se le extraña en este mundial como parte de la Selección Argentina.