jueves, 30 de septiembre de 2010

Se peino...


Para nosotras las entregas de premios, ceremonias, etc, etc...no son mas que pretextos para ver a nuestros chicos favoritos bien bañaditos, peinaditos y luciendo un buen traje de diseñador cortado a su medida...ejemplo, Lio Messi recibiendo la codiciada Bota de Oro...A poco no se ve adorable?? Bien merecida Pulguita!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Autofoto!


Me encanta seguir a Sergio Ramos en Twitter! El otro dia nos regalo esta autofoto que se tomo con Higuain para compartir con nosotros y alegrarnos nuestro dia! Me encanta que se preocupe por nuestro bienestar. Por eso lo queremos. Por eso y por cumbianchero. Oh...Hi Higuain! 

martes, 28 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

Compermiso Aleks Syntek...



El nuevo y flamante dueto de Ana Torroja es ahora con el delantero estrella del Barcelona y de la seleccion Espanola. Y debemos admitir que nos ha dejado gratamente sorprendidas. David Villa nos ha demostrado en este video que ademas de talento para la cancha, tiene talento al microfono...Veanlo, solo veanlo...tiene todo para convertirse en el proximo Enrique Iglesias! Hasta canta mejor!

Rafa's Excellent New York Adventure...


Las aventuras de nuestro querido Rafa Marquez continuan en New York y como podran ver, nos tiene fascinadas. Poco a poco vamos entendiendo porque decidio vivir la comoda vida neoyorquina y dejar el prestigio barcelones. La semana pasada se le vio en primera fila en varios shows de moda durante Fashion Week. Quien necesita trofeos de la Champions o La Liga cuando puedes vivir rodeado de modelos, eventos y la cosmopolita ciudad de la Gran Manzana? 

Ya conocen a Tim Howard?


Se los presento...es el portero del US National Team....ahi se los dejo...para que lo saluden...de mano, de preferencia....

No por favor...


Hay tantas cosas que estan mal en esta foto...que no me atrevo a comentar nada al respecto...Solo una recomendacion queridos futbolistas...hilos dentales? No por favor!

Los resultados de los festejos mundialistas....


Mmm...creo que ya tenemos una idea muy clara de como festejo el triunfo mundialista Andres Iniesta! Esta semana varios diarios tanto españoles como internacionales reportaron que su novia Anna Ortiz esta esperando un bebe desde el verano!! Asi que felicidades a la parejita!!..Y como Iniesta es uno de los futbolistas mas queridos de su pais, de seguro le sobraran tios y regalos a este nuevo bebecito! 

viernes, 10 de septiembre de 2010

Feliz Viernes!

Para empezar el fin de semana...los/las dejo con los comerciales mas recientes de David Beckham y Cristiano Ronaldo...Acompañados por Victoria Beckham y Elsa Pataky respectivamente...Enjoy!!!




Ya se saben el chiste del portero???

Porque si no se lo sabían, lo mas probable es que Memo Ochoa se los termine contando! Ahora resulta que el portero del America y de la Selección Mexicana tiene sentido del humor! Un poco simple, pero sentido del humor al fin y al cabo...Si no me creen, aqui les adjunto la prueba...Anoche estaba muy divertido poniendo chistes en su Twitter...y esto es solo una parte de los chistoretines que se avento eh...ya decia yo que le encontraba un parecido con Fozzi el de los Muppets! 


Del metro y otras historias...

Los New York Red Bulls se estan convirtiendo en mi equipo favorito de la MLS. Primero fue Juan Pablo Angel, luego Thierry Henry y despues Rafita Márquez. Esas son palabras mayores! Y por si eso fuera poco, estos tres galanes se han visto rondando por la gran manzana juntos! Si no, pregúntenle a este suertudo fanático...Resulta que despues del partido, él muy tranquilo tomo el metro camino a su casa y cual seria su sorpresa que en el mismo vagón iban Rafa y Titi...o sea!! como gente normal!! No es para comerselos? Bueno, mientras tanto yo estoy terminando de hacer mi maletita, una carry-on de Diane Von Furstenberg porque es vuelo nacional...y salgo inmediatamente para New York!!! Chaocito!!

Una siestecita?

Me encanta Cesc Fábregas porque siempre me da la impresion de que es un bebe atrapado en el cuerpo de un futbolista del Arsenal. Si no me creen, vean esta foto. Se la tomaron durante la visita que la Selección Española hizo a la Casa Rosada en Argentina a visitar a la presidenta. Como dama ocupada que es, los hizo esperar un poco...asi que Cescy aprovecho la oportunidad para descansar sus ojitos pizpiretos...so cute!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi mundo o tu mundo?

Yo se que esto igual y nada que ver...pero aprovecharé este espacio para compartirles algo que me llamó la atención...me encontré con esta campaña de publicidad y se me hizo muy creativa, original y por primera vez...me identifiqué con ella! Por eso pensé en compartirla con ustedes porque ya va siendo hora de que la gente encargada de la publicidad en las grandes empresas pongan atención a la gente como tu y yo que vive en Estados Unidos...y que tenemos nuestro mundo...no crees? Chequense este video de Alex y sus aventuras con la suegra! Pobrecito! jajaja