jueves, 21 de octubre de 2010

Chico Esquire...

Rafa Marquez modelando para la revista Esquire Mexico....



Pipa, bienvenido al mundo del Twitter!

Alvaro Arbeloa (@aarbeloa17) deberia recibir comision de parte de Twitter. Ademas de ser un excelente twiteador, desde el fin del mundial para aca Alvaro ha convencido a tres de sus amigos del Real Madrid a abrir su cuenta twittera! Primero fue Sergio Ramos (@sergioramos) quien nos alegra los dias con una foto de vez en cuando. Despues Xabi Alonso (@XabiAlonso), quien no ha logrado sentirse tan comodo en el mundo cibernetico como sus amigos. Y ahora, Gonzalo Higuain, el Pipita (@g_higuain). Y en honor a ese acontecimiento tan especial, un mega post del delantero estrella del Real Madrid y la Seleccion Argentina. Gonzalo y sus sexys manos te invitan a pasar...



Seriously?


O sea, los futbolistas europeos no solo reciben sueldos millonarios, viajan por el mundo, son venerados por cientos de personas en el mundo entero...si no que por si fuera poco, reciben un auto nuevo de regalo cada nueva temporada... !! Como los chicos del FC Barcelona que esta semana recibieron sus Audis recien salidos de la fabrica...Aqui les dejo una foto de Gerard Pique, Pedrito, Busquets y Villa, destapando sus regalitos...

Con esos vendedores....



Nosotras estuvimos en esa tienda. Cuando fuimos, esos vendedores no trabajaron. Porque? Exigo una explicacion!

La Novia de Memo...


Por si no la conocian, aqui les presento a la novia del super portero del America y a veces de la Seleccion Mexicana, Memo Ochoa. Se llama Karla y es diseñadora..ojala que su "fashion sense" influya un poco a nuestro Memito porque por lo que vemos en esta foto, todavia no se le pega nada...Les vamos a dar algo de tiempo, apenas tienen unos cuantos meses de noviazgo....Espero que por lo menos Karla lo convenza que se corte ese pelo por Dios!

El Taconesybalonesmobil!!


O al menos, si tuvieramos uno, nos gustaria que fuera asi! Nos lo encontramos en la calle y teniamos que compartirlo con ustedes...no es adorable??? Ya sabemos que le vamos a pedir a San Iker esta navidad!

jueves, 14 de octubre de 2010

Como ven a Yamille...Da el gatazo o no?

Por si no han tenido oportunidad de ver bien a Yamile, la "chica" que esta en el centro del escándalo de Carlos Salcido y la fiesta de la Selección Mexicana, aquí les dejo este video de una sesión de fotos sensuales que se tomó para la revista TVNotas. No sé, a mí se me hace muy guapa...en la oscuridad y con unas copas encima....hasta el mas experto cazador, atrapa la lagartija...o como era la frase?

Otro capítulo telenovelero futbolero....


Bueno...esto ya es el colmo! La hermana del futbolista paraguayo Eder Líder Mármol, quien juega para el equipo  mexicano del Atlante, planeo un autosecuestro para bajarle a su hermanito 38mil dólares de rescate! Primero, cuanto puede estar ganando el pobre hombre jugando en el Atlante? Segundo, también en Paraguay ya están de moda los secuestros y auto secuestros? Tercero, esto también ocurrirá en otras culturas, o será que solo a los latinos que crecimos viendo telenovelas se nos ocurren estas cosas tan dramáticas? Cuarto, que no ve la mujer que el pobre de Eder no tiene ni para irse a cortar el pelo con un profesional? Ay no....lo dicho....esto es el colmo!

martes, 12 de octubre de 2010

Fierce....Leo Messi?


Hoy la casa de modas Dolce & Gabbana anuncio oficialmente a Lionel Messi como imagen de su próxima campaña publicitaria. Aquí en Tacones y Balones adoramos a Messi...es nuestra pulguita favorita...pero, después de estar pensando por un rato no estamos muy convencidas de que logramos verlo como un supermodelo. No se, tendremos que esperar a ver el producto terminado para dar nuestra opinión final...pero si nos basamos en el adelanto que D&G publico en su cuenta de twitter y que incluimos en esta nota...mmm....no estamos muy convencidas...es lindo, nos da ternura, es un excelente jugador, bota de oro, yay! Pero supermodel, work it, fierce, smizing? No se...ya lo veremos... manténganse en sintonia!

I just died....


I'm never gonna get over how perfect this man is! Never! (Hasta me hace escribir en ingles...se me cruzan los cables!!)

Esa mano arbitro!


Que buscas Míster? Necesitas ayuda? Sera que alguna jugada de Xavi o Villa lo emociono mucho y no quería que nos diéramos cuenta? Lo dicho...Visca Barça...Visca Pep Guardiola!

jueves, 7 de octubre de 2010

Pos ya que...


Ay Salcido, Salcido...no le queda otra mas que reirse...despues de haberse visto envuelto en el escandalazo del transexual, la fiesta del TRI, la carta de los 13, el derrame de petroleo de BP, el accidente minero en Chile, los experimentos medicos de EU en Guatemala, y hasta la salida del closet de Tiziano Ferro...ahora lo unico que hace durante las entrevistas es reir. Por eso me cae bien...que mas le queda al pobre?

Cual convocatoria?


Y mientras sus compañeros de selección asistían a la convocación a pesar de haber amenazado con huelga, Carlitos Vela de lo más tranquilo y despreocupado por su suspensión de seis meses, se fue al basket! Carlitos junto a sus compañeros del Arsenal, Robin Van Persie, Thomas Vermaelen y Cesc Fábregas disfrutó del partido de los Lakers en Londres desde la primera fila. 
Algo me dice que la suspensión no es una de las cosas que esta dejando a Carlitos sin dormir. Probablemente le desvele más su selección de guardarropa para verse tan coordinado con sus compañeros de equipo. 


lunes, 4 de octubre de 2010

El ataque del chicharo asesino....

No tienen una idea de como me he reído con esta portada! De verdad no habrá nadie en toda la redacción de Récord que sepa hablar inglés y que haya prevenido este garrafal error?? En todo caso seria "Killer Baby", pero tampoco tiene mucho sentido no creen? Todo eso sin considerar que es mentira que alguien "lo llame" niño asesino. Algunos medios le llaman "Killer Pea", pero eso es lo mas cercano que pudimos encontrar a este pseudo apodo que le han achacado. Aunque pensándolo bien, a lo mejor todos esos bebes que asesina los sacrifica a algun dios Azteca para que le de esos triunfos en las canchas europeas...será? Claro que sabrán que este mega resbalón ya es la burla en todos los medios de comunicación ingleses...es increible! Ay no, no, no....No tienen justificación....Que Dios los perdone!!.....