sábado, 27 de noviembre de 2010

Madre de Dios!


En que momento Victor Valdes paso de ser el "otro" portero de España a convertirse en esta cosa tan hermosa! Nos hemos quedado boquiabiertas y patidifusas al ver estas fotos del portero del Barça para una revista especializada. El hombre si que sabe posar y tiene la belleza para hacerlo. Por si acaso necesitabamos una razon mas para no perdernos el clasico este lunes...fiu...compermiso, vamos a salir un rato a tomar aire...o a darnos un baño de agua fria...whatever....


Hay que viajar por Alitalia!



Si de todos los vuelos de la aerolinea italiana se bajan este tipo de galanes...anotenme en su programa de frequent flier por favor!! (En realidad es la seleccion italiana...lidereados por Marco Borrielo, tambien conocido como Mio Piccollo Bello!!!)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Chico is the Man!

Es un pajaro! No...Es un avion! No...Es el baby killer! No...es Chico!!! Chico Chicharito...y esta es su cancion...enjoy....(Si, es una nueva. Al paso que vamos van a poder hacer una compilacion de grandes exitos de temas dedicados al Chicharito y venderlos en ITunes. Este es el mas..mmm...original...una salsa en ingles...!)



sábado, 20 de noviembre de 2010

Listas para el clasico??


Puyol y Albiol ya lo estan....para el clasico o para otra cosa...no puedo determinar bien lo que significan esas miradas...mmm...en fin...Barcelona vs. Real Madrid...es el 28 de Noviembre....Que mejor manera de terminar el fin de semana festivo despues de las todas las compras del Black Friday!


Hay algo muy importante de lo que no hemos hablado...

Este corte de pelo....


Yay or Nay? Thumbs up or down? Yum o Eww? No se...nosotras como que nos inclinamos por ocultar la rasuradora a un lado de la cama y en cuando se duerma....adios fauxhawk!

La perfeccion hecha futbolista....


Buen futbolista, guapisimo, con sentido del humor (vieron la broma de la masajista en Ellen?), cuerpazo, buen marido, y un adorable padre....podria ser mas perfecto acaso??? Becks...we love you....forever...

El futbolista mas guapo...


Segun la revista Don Balon y despues de mas de un mes de votaciones, el futbolista mas guapo fue Aitor Ocio...no hay mucho que discutir aqui la verdad...o como ven?




Separacion de Iglesia y...futbol?


El 24 se enfrenta el Manchester United contra los Rangers...y bueno, dada la historia de los conflictos religiosos en la zona, al parecer le han sugerido de una manera muy atenta al Chicharito que durante dicho partido, rompa con su costumbre de rezar antes de los partidos... Debido a que han habido hasta amenazas contra su persona, yo creo que lo mejor que puede hacer nuestro Little Pea es rezar en los vestidores antes de salir..y eso si le toca jugar porque parece ser que ya regresa de sus largas vacaciones Wayne Rooney..mmm....ya veremos....

Aww....!!


Ana Torroja y David Villa en una de las fotos promocionales del disco X1FIN, Juntos por Mali...

Foto sin Razon #34


Iker posa para Vogue...sin camisa...no hay que buscar justificacion para incluir esta foto en Tacones y Balones...verdad? 

Nuevo descubrimiento!




Se llama Pablo Daniel Osvaldo...es Argentino y juega en el Espanyol....Enjoy ladies....


Not even trying....


El sexy de David Beckham haciendo lo que le sale mejor...siendo sexy sin ni siquiera tratar...(esta foto es de su Facebook por cierto...por si quieren seguirlo...busquenlo...)

No contaban con su astucia....


Este equipo debe de sentirse muy seguro...su portero es mas rapido que una tortuga y mas fuerte que un raton! Se llama Pablo Aurrecochea y juega en el Club Guarani de Paraguay...siempre utiliza disfraces, digo, uniformes muy originales como este...y uno de batman, y uno con la foto de Mickey Mouse...en fin, you get the idea....Puntos por creatividad, no?