viernes, 27 de abril de 2012

Adios Pep... :o(


Con esta foto en su Facebook se despidió Andres Iniesta del míster. Ese míster que vino a transformar a 22 hombres, a un equipo, a una ciudad, a un pais, al mundo...a través del futbol. No hay mucho que decir...solo que sin importar cual es el equipo de tu preferencia, como amante del futbol has tenido la oportunidad de ver el trabajo de un hombre que hará historia dentro del deporte. Pep Guardiola...que sigan los exitos a cualquier equipo al que decidas continuar...la suerte no la necesitas porque eres grande. Moltes Gràcies Mister!

lunes, 16 de abril de 2012

Cesc's one man show...


Afortunadamente el portero del Levante no se dio por enterado, porque si yo tengo enfrente a Cesc Fábregas bailándome de esa manera, lo mas probable es que me deje anotar varios goles sin meter las manos. Que lindo él, tan chiquito y precioso! Envuélvanmelo que me lo llevo! 

viernes, 13 de abril de 2012

Aqui nomas...tomando el sol...


Y festejando un gol...! Aldo de Nigris y sus compañeros del Monterrey nos muestran este singular y muy simpatico festejo de gol....como tirados en la playa tomando el sol o posando para una foto. Dicen que ha causado controversia este festejo...no me explico porque...se ven muy cute!

miércoles, 11 de abril de 2012

Quien es este niño tan bonito?



Pues es...ni mas ni menos...que el PRIMER jugador en TODA la historia de las 4 grandes ligas europeas que marca 40 goles en 2 temporadas seguidas....se los dejo de tarea....