lunes, 28 de marzo de 2011

Gracias Twitter! Gracias Facebook!

No cabe duda que no hay mejor fuente de informacion que la misma fuente...eeh...bueno, a lo que me refiero es que gracias a Twitter y Facebook, nuestros chicos mismos son los que se encargan de darnos informacion sobre sus actividades, diversiones, entretenimientos y ejem...momentos intimos...Aqui las dejo chicas con unos ejemplos de las joyas que hemos logrado rescatar de las redes sociales...y esto es solo este fin de semana eh...

Gracias Robin Van Pelsie por publicar esta foto de Theo Walcott relajandose, parece ser que despues de un masaje!


Gracias USMNT twitter por otorgarnos esta fotito de nuestro adorado Capitan America Carlitos Bocanegra leyendo en la sala de espera de un aeropuerto.


Gracias Andres Iniesta por mostrarnos de primera mano como se ve el controversial campo de futbol en donde esperan que ustedes arriesguen sus esculturales piernas en el partido de mañana contra Lithuania (via: facebook)



Pero sobre todo...gracias quien quiera que seas persona en Facebook que publicaste esto! Nuestro adorado Carlitos en sugestiva y cachonda pose....(si, otra vez Boca...algun problema? Yeah...we didn't think so!)
Wow...mejor no queremos decirle lo que pasa por nuestra mente al ver esta foto...creo que no tenemos que hacerlo, verdad?  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario