miércoles, 30 de junio de 2010

España...a cuartos!!!

Lastima que no sea a los nuestros....! Bueno, lo importante es que pasaron a cuartos de final y es la mejor oportunidad para mostrar las fotos de victoria de los chicos de la Furia Roja a quien tanto adoramos en Tacones y Balones!!! Y  brincando de felicidad, me alejo para que disfruten a solas...A por ellos!

Villa celebrando el único gol del partido...y el cuarto de David en este mundial!

Abrazos, celebraciones y futbolistas sin camisa, después del corte! :oD

Listos para iniciar el partido...


Celebrando el gol!! No se si envidio mas a Piqué, o a los que están debajo de el...  


Que tímidos me resultaron para celebrar Iker y Sergio....


Cristiano: Tio, creo que nos van ganando..
Torres: A mi ni me veas macho, que yo no he hecho nada en todo el mundial...


Piqué: No lo puedo creer..se terminó el partido y nadie me pegó!!! 


La mitad del six pack...Un adelanto de lo que verán mas adelante...


El abrazo de celebración mas tierno de la noche!! Xavi, tan pequeño!


David celebra con Iker...


Después con Xabi...


Cris no lo puede creer...


Excelente partido de Eduardo, portero de Portugal...Y San Iker dándole consuelo....


Y aqui esta, el abdomen de Sergio Ramos...en sus ratos libres, posa para portadas de novelas de romance.


Ahhh...esa venerada tradicion del intercambio de camisetas...Tiago y Xabi Alonso


Y Cris todavia no lo puede creer....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario