martes, 8 de junio de 2010

A solo un par de dias de mundial...La lista de los mas hot!!!

Por: Patito68

La pantalla se encenderá con los futbolistas más hot del mundo

No pude evitar acordarme antes de iniciar con la lista de los futbolistas más hot, más guapos, más deseables del mundo, de el porqué me apasiona tanto el futbol, y como no, también las piernas, cara, nariz, ojos y manos de los jugadores. Y el culpable de ese amor por éste deporte es mi papá. Todos los domingos me llevaba a la unidad deportiva a ver jugar a mi tío, quien en ese entonces era el goleador #1 de la liga municipal. 

Y al escribir estas líneas una de las imágenes que se me vinieron a la mente, fue el momento cuando alguien metía gol y todos venían corriendo hacia el entrenador para abrazarlo, yo sólo lo que veía y admiraba en cámara lenta era como se movían los músculos de sus piernas; al mismo tiempo también recordé los gritos estridentes de las esposas, novias, y groupies de los jugadores. 
Eduardo "Yayo" de la Torre

Pero eso no es todo, después de ahí, nos íbamos a casa de mi abuela paterna a ver el partido de las Chivas, en ese tiempo mi amor platónico era “Yayo” de la Torre. Solo de acordarme, se me pone la piel chinita de emoción. Y hoy, por supuesto que tengo uno, y el es: Aldo de Nigris, porque es intenso, dulce, etc, etc.

 Aldo de Nigris

No se imaginan como he gozado escribir éste artículo, porque estos chicos no solo son bellos, ¡son talentosos! Espero que ustedes también lo disfruten, ¿están preparadas? Hagan clic abajo!








Cristiano Ronaldo
Este bombón cautiva cada vez que pisa la cancha. Es una de las figuras más representativas del futbol y por supuesto uno de los jugadores más sexys del planeta. 



Iker Casillas
Sin duda es el sueño de cualquier mujer; perspicaz, guapo, encantador, ¿qué más puedes pedir?

Yoann Gourcuff
A este jugador francés lo apodan le petit Zizou. El balón no se despega en ningún momento de sus pies y arrebatársela es tarea casi imposible. ¿Quién se apunta para ser su balón?


Rafa Márquez
Posee los ojos más bonitos que se hayan visto hasta ahora en una cancha de futbol, tan penetrantes que no ha dejado indiferente a nadie que haya tenido la suerte de verlo en vivo y a todo color.



Michael Ballack
Este fortachón alemán mide 1,89 metros. Es hijo único y ha sido nombrado como el futbolista alemán del año en tres ocasiones, Por ahí se dice que no le hace el feo a ningún postre, con ese dato, quien no quisiera convertirse en un pastelito de chocolate.


Javier Hernández “Chicharito”
Este mexicano aparte de ser un excelente jugador, su sonrisa derrite a ¡cualquiera! Hasta a las ¡ranitas! Pero eso no es todo, también es un chico versátil y adaptable. Tiene una perspectiva positiva y estimulante de la vida,  y aprecia de manera entusiasta lo que ésta le da. Y sus abdominales están como una tabla de lavar, de esas de las que usaba en mi pueblo.



Fernando Torres
El españolito es uno de los futbolistas más apetecibles de la cancha. Su manera de dominar el balón deja a todas con un muy buen sabor de boca.



Cesc Fabregas
Nació bajo el signo de Tauro, también es español, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Lleva el calor por dentro y por fuera que podría derretir el más grande tímpano de hielo en dos segundos sin exagerar.


Xabi Alonso
Proviene de una familia futbolera: Su padre, Periko Alonso, también fue jugador al igual que sus hermanos: Mikel y Jon. Y aunque su especialidad no es la cardiología sino la futbología, podría apostarte que si tú andas malita del corazón, él hará que olvides cualquier malestar.


David Villa
Nació en Tuilla, Langreo, Principado de Asturias, el 3 de diciembre de 1981. Este delantero sube la temperatura cada vez que pisa el césped, y su mirada intensa penetra hasta los huesos.




Kaká
Se llama Ricardo, nació en abril en Brasilia, Brasil, y a sus 19 años, marcó 22 goles en sus dos primeras temporadas. Kaká es un crack, es carismático, lleva el sabor en la sangre y eso lo contagia dentro y fuera de la cancha.



David James 
El arquero inglés es un amante del arte y la escritura. Escribe una columna para el periódico Observer. Tiene la fortuna de reunir el talento y un atractivo físico logrando así una combinación perfecta.



Owen Hargreaves 
Este papucho es de origen canadiense y ascendencia inglesa, su sonrisa y sus rizos roban suspiros en todo el mundo.



Gerard Piqué
El catalán cuenta con un físico envidiable, su buena técnica le permite ser un gran dominador del juego aéreo. Si lo tuvieras enfrente no podrías resistirte a darle un beso en esos labios tan sensuales que tiene.



Memo Ochoa
Este biscocho tapatío nació el 13 de julio de 1985. Es un experto en elevar la temperatura de cualquier mujer por la manera tan atrevida y valiente con la que defiende su portería, y por supuesto que las más felices somos nosotras, porque de esa manera podemos deleitarnos con su envidiable figura. 






Y para a las que no les gusta o no saben mucho de futbol y piensan que sólo se trata de una pila de hombres en playera y calzoncillo deportivo, corriendo trás un balón durante 90 minutos, se que igual les resulta bastante aburrido ver a sus hombres echados en el sofá con un plato de botanas y cervezas, pegándole de gritos e insultos a la pantalla de televisión porque su equipo favorito va perdiendo; ya es tiempo de cambiar de actitud, sean más comprensivas, vean el lado bueno del futbol; no descuiden cada jugada, movimiento o desempeño de cada futbolista en la cancha, además de admirar su belleza.

Pero saben ¿qué es lo mejor de todo?...que podrán disfrutar y deleitarse con sus candentes movimientos, sus marcados y atléticos cuerpos y unos rostros que tan sólo mirarlos, tu temperatura aumentará.


La lista no termina aquí, así que chicas preparen sus pupilas para la segunda parte....


4 comentarios:

  1. Debo confesar q no me gusta mucho el fucho, pero, de haber sabido la existencia de tanto biscochito desde cuando me abria hecho super fan....... uy, cual escoger, todos estan muy muy bien ;)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja me encanta tu articulo , a mi si me gusta el futbol y sigo casi todas las ligas y en todas tengo mi EQUIPO favorito :), extrañamente menos la de vzla Hmm tengo que revisar eso.. De todos esos bombones me quedo con " El niño Fernando Torres :)pero te confieso q mi amor es tambien de la Seleccion Española Sergio Ramos :)... Espero por la proxima parte :)

    ResponderBorrar
  3. super! el mio es IKER! lo amooooooo

    ResponderBorrar
  4. Que padre esta tu blog... un beso amiga
    JC Cuevas

    ResponderBorrar