martes, 1 de junio de 2010

Sobre lo de Jona....


...no daré mi opinión. Mas bien, haré unas cuantas preguntas. Preguntas que quedaran sin contestar, pero igual, por algo se hizo este blog, no? Primero, me gustaría saber que estaban pensando al tomar la decisión? En serio, cual fue la lógica detrás de esta decisión? No es claro y evidente que hay varios jugadores ya acabados que no aportaran nada a la selección durante el mundial? (Al menos cuatro nombres me vienen a la mente). 

De verdad pensaran que es mejor llevar a estos jugadores acabados de paseo a África del Sur que llevar a un joven con talento, ganas y entusiasmo? Alguna vez cambiara la mentalidad de los directivos del fútbol mexicano? Algún día veremos el fin del conformismo, el "ya merito", el "no se pudo", el "jugamos como nunca y perdimos como siempre"? Algún día dejaremos de pensar en el "quinto partido" como la máxima meta? Porque chingados no me animo a tirar mi camiseta tricolor? Porque sigo esperando y teniendo fe en este equipo a pesar de todo? Tengo una relación co-dependiente con mi representativo nacional? Necesito un psicólogo? 

En fin, como lo mencionaba antes...preguntas que  quedaran sin respuesta....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario