lunes, 3 de mayo de 2010

Futbolistas en ropa interior en la portada de Vanity Fair?




Vivir para ver! Ahora resulta que no solo en Tacones y Balones estamos emocionadas, obsesionadas y muy pendientes de lo que sucede en el mundo futbolístico en vísperas de el Mundial. Y tampoco somos las únicas eternamente fascinadas con ver futbolistas y sus esculturales anatomías. También una pequeña publicación norteamericana (no sé si la conozcas, se llama Vanity Fair), está poniendo su imperio a los valiosos pies de los astros del futbol mundial.


Claro, tenemos que aceptar que nos llevan un poco de ventaja.  Mientras nosotras pasamos horas frente a la compu buscando imágenes que compartir con ustedes; sufriendo viendo foto tras foto de la constelación futbolera, ellos simplemente contrataron a Annie Leibovitz para que les hiciera una sesión exclusiva. Y claro, Cristiano Ronaldo, Didier, Kaká, Samuel Eto'o y Pato, entre otros, dejaron todo lo que estaban haciendo para bajarse los pantalones frente a la Leibovitz y enseñarle al mundo las poderosas razones por las cuales no hay que perderse el Mundial.

Todo esto me da un feeling parecido al que te da cuando te encanta una banda indie y eres feliz porque nadie los conoce, solo tú…y de repente los graba una disquera trasnacional y pone sus canciones en un comercial de autos. No sé.... te da gusto por ellos, pero al mismo tiempo, como que ya no los sientes tan solo tuyos, me explico? Sí, quiero a Kaká para mi sola!!!…no quiero que todas las gringas le estén viendo los chones…es acaso eso un pecado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario