domingo, 16 de mayo de 2010

Nuevos cortes de pelo...! Gracias Dios...

No se en que momento ser futbolista se asocio con melenas largas, frondosas y espantosas! Pero siendo honestas, muchos de nuestros chicos han optado por mantenerse lejos de las tijeras y las navajas, y  la mayoria de las veces esta es la opcion equivocada. Pero esta semana dos de nuestros favoritos, supongo que preparandose para el mundial, decidieron visitar a sus barberos o costosos estilistas segun sea el caso... 



Se trata de Fernando Torres y Rafa Marquez...Y estas fotos de arriba, son obviamente, el antes...Quieren ver fotos del después? Apreciar el nuevo look? Bueno, que pregunta es esa! Claro que quieren ver fotos! Hagan clic clic aqui abajo y sus deseos se les concederán!




Después

Que tal? Mucho mejor no? Por ahí hay varios que deberían seguir el ejemplo...(Hint Hint: Memo Ochoa, Puyol, y unos cuantos mas....) Bueno a tan solo 26 días de la inauguración de la Copa del Mundo, estoy segura que veremos cabello, barbas y demás accesorios foliculares cambiar de tamaño. Y obviamente, aquí estaremos en Tacones y Balones listas para informarles....Que emoción!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario