lunes, 24 de mayo de 2010

Y los entrenadores....que?




Por: La Nubecita

Con toda esta fiebre futbolera, es imposible que uno no se deje llevar por la emocion...y mas cuando me chuto los partidos grabados que no "vimos" por la mañana, y si esta bueno, lo repetimos una que otra vez, pa'ver los mejores momentos.... (y todavia no empieza el mundial!)  Ya oigo futbol por todas partes..
Pero bueno, hay que sacar lo bueno de todo en la vida..y yo le he encontrado el encanto a todo esto, y  como todas las que leemos y comentamos en este blog es que los futbolistas ayudan mucho a que a nosotras las mujeres el futbol se nos haga fascinanteee!!!



Digo, la verdad no se mucho de futbol pero lo que si se es que los futbolistas y uno que otro entrenador tienen lo suyo...y lo tienen muuuyy bien!!    Y hablando de entrenadores creo que no hacen mucho caso a esos tipos que se gastan la voz gritando alrededor de la cancha...pa'que nuestros futbolistas hagan un buen papel...

Y empezando con alguno, no se porque se me ocurrio Pep Guardiola...sera porque es el entrenador del momento, el Mejor, el mas joven, el Mas Cuero de todos los entrenadores!! Quizas...pero lo que si se, es que cada vez que veia los juegos del Barca robaba toda mi atencion...y al ver este video, entendi la razon!
Mirenle nomas la sonrisita....y Que bonito habla Ingless!!!!  Ahora me entenderan!



1 comentario: