jueves, 13 de mayo de 2010

Quien lo viera tan pequeñito...



    

Ahora resulta que Lionel Messi esta dando de que hablar también fuera de la cancha! Resulta que lo entrevistaron para el periódico ingles, The Sun e hizo unas fuertes declaraciones! Esta de mas decir que trae a los ingleses vueltos locos porque se atrevió a tocar a una de las mujeres mas queridas en Inglaterra, Cheryl Cole. 




Ahí les va un poquito de historia, Cheryl es la ex esposa del futbolista ingles Ashley Cole y el matrimonio entre ambos termino cuando el públicamente le puso los cuernos en repetidas ocasiones hasta que ella se harto y lo mando por un tubo. Después de este incidente, ella se convirtió así como en la Santa Protectora de las WAG's (así se dice "novias y esposas de futbolistas" en British).


Pues ahora nuestro inocente y muy expensive delantero se atrevió a decir que el no piensa que Cheryl apoyara a la Selección Inglesa durante el mundial y muy humildemente puso a sus bellos pies la Argentina. “Si está buscando una nueva nación a la que apoyar durante el Mundial, no debería buscar más allá que Argentina. Jugamos el mejor fútbol, tenemos a los jugadores más guapos y sabemos cómo tratar a las mujeres”, dijo supuestamente el "Pulga". Y ademas, dijo que esta seguro que mas de uno de sus compatriotas estaría dispuesto a darle lecciones de tango a Cole, recién nombrada la mujer mas sexy del planeta.


Ay, ay, ay...no cabe duda que estos críos nunca dejan de sorprenderme. Y la que también debe estar sorprendida, y no creo que muy contenta, es la novia de toda la vida de Messi, Antonella. A ver si después de estos comentarios Messi no se queda sin porra en el mundial!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario