lunes, 10 de mayo de 2010

La controversia de la semana...




Hemos estado tratando de ignorar esta foto casi toda la semana. Bueno, no ignorarla, pero nos negábamos a ponerla en el blog porque en realidad desde que la vimos por primera vez, no le dimos mucha importancia. Pero dadas las circunstancias y la controversia que ha generado, decidimos dar nuestra humilde opinión.




Anteriormente decía que no le dimos mucha importancia porque es incontable el número de fotos, videos y evidencia en general de que la fraternidad entre futbolistas va más allá de cualquier respeto al espacio individual de cada uno. Se han visto desde la tradicional nalgada o un abrazo arrastrador, hasta besos en los labios, agarrones o hasta mordiditas graciosas de paquetón. Todo esto no necesariamente prueba que ninguno de estos cariñosos futboleros sea homosexual, es simplemente una muestra de que la camaradería que se genera en los equipos de fútbol, sobrepasa lo que en nuestra sociedad se puede definir como “de hombres.”

Claro, en ningún momento queremos indicar que no creemos que haya futbolistas gay, claro que los debe de haber, estamos seguras de ello! Y además los envidiamos, porque son los que en verdad disfrutan de todas esas deliciosas muestras de cariño futbolero. A lo que vamos es que nos sorprende y hasta me atrevería a decir que decepciona un poco, que una foto como la de Ibrah y Piqué levante tanta controversia y cause tanto revuelo.

Lo mas interesante que ha salido de todo esto es la respuesta de Ibrahimovic cuando una reportera trato de preguntarle su opinión sobre el escándalo. “Porque no te vienes a mi departamento y te traes a tu hermana para demostrarte si soy gay”. Pero lo mejor fue la respuesta de la reportera súper profesional que estaba más que apuntadísima para que Ibrah le demostrara que tan hombrecito es...aqui esta el video...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario