jueves, 13 de mayo de 2010

Yo se que me he portado bien...pero no me merezco TODO esto!



Mmm...no terminaría nunca de enumerar las razones por las cuales esta foto me ha hecho feliz esta noche. Es una imagen publicitaria de Hugo Boss...con (de izquierda a derecha): mi novio Sexy Cesc Fabregas (Arsenal), mi marido el Sr. Xabi Alonso (Real Madrid) y mi lover de mirada intensa David Villa (Valencia)... Acaso fui yo quien aprobó esta alineación y no lo recuerdo? Alguien en el cielo me quiere? Es mi regalo adelantado del día de la bloguera futbolera? Esta bien...dejare de cuestionar y aceptare los designios del universo....y veré esta foto hasta quedar bizca...

3 comentarios:

  1. Yo también vi esta foto y me quedé con la boca abierta. Muy pero MUY NICE!

    ResponderBorrar
  2. yo si me porte muy bien este mes!

    ResponderBorrar
  3. con que poco pinole les da tos bofonas sinsilicas celebro de gurupo.

    ResponderBorrar