viernes, 21 de mayo de 2010

Por mas que tratamos...


Por: LaLadyRana


Por lo regular cada vez que veo la portada de una revista admito me da un poco de envidia ( de la buena claro esta) de ver lo espectacular que se ven las actrices, modelos o cualquier celebridad que tenga el honor de estar en ella.  y no es que todas sean bellas naturales digo hay que ser honestas el maquillaje, vestuario, accesorios y lo mas importante photoshop hacen milagros....pero al fin de cuentas independientemente de todo en la foto final quien sea que este en ella se ve impecable.
 
Hoy me encontré con una foto de la portada de Cosmopolitan España y si estuviéramos en noviembre pensaría que es una broma del dia de los inocentes pero estando en pleno mayo la verdad no encuentro explicación. Lo que si es que en esta ocasión no he sentido ni una pizca de envidia de la mujer que aparece en la portada.

Atrevanse...hagan clic aqui abajo para ver la terrible foto!

 
Al principio pensé que eran mis ojos y recurrí a mis lentes para ver si mejoraba la imagen pero no funciono.  después intente mover mi cabeza de un lado a otro pero tampoco funciono entonces me pregunto será que "la chica de oro del mundial"  esta chueca? O será que con los recortes de presupuesto no le alcazo a la revista para cubrir a alguien que de verdad sepa manejar el photoshop?

Yo estoy consciente de que en Tacones y Balones hemos demostrado mas de una vez que la mujer esta con la que anda Iker Casillas no es santo de nuestra devoción, pero en esta ocasión no hicimos nada. Solo nos limitamos a compartir con ustedes esta malhechura y claro, el horrible trabajo de photoshop. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario