sábado, 15 de mayo de 2010

No entiendo esto, parte II

Si, este posting es una secuela...es que aun no acabo de entender esta situación. Esta semana se vio a Iker Casillas con esa mujer con la que anda en un evento de tenis, les tomaron unas cuantas fotos, entre ellas esta


Si...alguien me puede explicar otra vez???  

Lo que no logro entender es porque en todas las fotos que vemos de ellos dos, el se ve super cariñoso y ella, bueno, como si fuera el sacrificio mas grande ser linda y amorosa con ese hombre tan precioso. Siempre le esta volteando la cara, o esquivando sus arrumacos...

Créanme, he tratado de ser imparcial, no quiero tenerle coraje gratuito. Pero para empezar, no le encuentro el encanto. Se me hace ordinaria, nada fuera de lo común, pero eso en realidad no importaría si se le notara el amor. Espero que todo sea mi imaginación por el bien de San Iker, pero ese sexto sentido mio nunca me falla...

Es mas, le esta demostrando mas amor a este plato de pasta que al bombón del super portero...o me equivoco???

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario