miércoles, 5 de mayo de 2010

Alguna voluntaria para terminar de criar a este tapatio?


Iniciamos nuestra galería con este pequeño y joven talento que ya tiene comprado su boleto a Europa y un lugar asegurado en las filas de la Selección Mexicana en Sudáfrica. Javier Hernández Balcázar, conocido en el bajo mundo de...bueno, en todos lados en realidad como "El Chicharito". Así es damas y no tan damas, este jovenzuelo de casi 22 años y 5'8" de estatura, tiene todo para convertirse en una súper estrella internacional y poner el nombre de México muy en alto!


Nos decidimos a iniciar con él porque además de hacerle honor a su procedencia y adornar las canchas con esos bellos ojos tapatíos, nos tiene muy contentas con su transferencia al Manchester United. Nos devolvió la fe, el deseo de creer en un mundo mejor y las ganas de cantar esa esperanzadora canción, "seguro que hay sol, mañana...ya verás que pase lo que pase, sale el sooooool!" Y llenar nuestro pecho de orgullo para decir a los cuatro vientos..."Viva Mexico Cabr...ejem, ejem" perdon... nos dejamos llevar por el orgullo y casi perdíamos el glamour… 


Por eso mi querido Chicharito, te has ganado el honor de bautizar la galería de Tacones y Balones con tu inocente carita. Y tenemos fe de que como los buenos vinos, y ahora que dejaras la Perla Tapatía para explorar el mundo, iras convirtiéndote con los años, en un ejemplar masculino que sea nuestro digno representante. Así es, esperamos que la fama, la fortuna y las mujeres que te lloverán en unos cuantos meses, te transformen en un hombre de mundo, sin perder la sencillez, el carisma y el buen corazón que te caracteriza. Ahora que si quieres perder esa novia con la que andas desde hace tiempo, tienes nuestra total aprobación!

El Chicharito con esa mujer (Leticia Sahagun)

Vamos Chicharito!! No nos defraudes...En Tacones y Balones creemos en ti! Eres nuestro gallo...Y lo único que pedimos a cambio, es que de vez en cuando, después de un partido, te quites la camisa para ir viendo cómo va progresando ese abdomen con las arduas rutinas de entrenamiento a las que te someterán en Inglaterra....



Te queremos Chicharito, Te queremos!!

2 comentarios:

  1. Como siempre Chivas exportando para Europa.

    ResponderBorrar
  2. qe esta bien bueno noma meencanta papasito
    y juega increible es el mejor

    ResponderBorrar